Post by puretabgacar on Feb 9, 2022 18:11:39 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Buddy Toss ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Buddy Toss IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña más dinero ▞▞▞
▞▞▞ Buddy Toss 2022 version ▞▞▞
Horrible, solo hay anuncios y no me deja pasar de los 50 metros
Demasiados anuncios, no registra toques y odio el estilo artístico.
me gusta pero seria mejor bueno por mi opinion que si llegas mas alto si caes que se quiebre la tierra y entra mas alto que se rompa pezado de tierra y asi sucesivamente
Este juego es demasiado difícil cuando el hombre se cae ni siquiera tienes tiempo para atraparlo.
Es muy bueno pero cuando llegas como a los 80,000 metros te saca
Buddy Toss mod apk (Desbloqueado) v1.2.9 · Casual , Juegos. Desarrollador : CurryGames. Contenido : Toca para lanzar al hombre en sus brazos al aire y
Está muy divertido Popolo popo Saludos a Está muy divertidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Por qué tuviste que quitar el bate? Vamos, eso es lo único que puede ayudarme cuando alcance como 100 mil en el cielo.
Buddy Toss Casual gsc
es malísimo lotocas Slayer ser talla y se queda quieto y lo deja caer🤬
ummm, este juego es bueno, pero sobre todo no me deja tocar y si no puedo hacer eso, no puedo obtener una puntuación alta
este es un juego muy muy pobre
Your buddy needs some sense knocked into him, give him a toss and make it ... 200k in Gamecenter (iOS) / 78k downloads in Google play / 360k downloads
Yo esté juego lo estaba buscando porque la primera vez que lo jugué me divierte mucho 🤣 lo bueno es que lo encontré muy divertido 😸
Lo único que agrego es que al principio lo único que veo es que al principio Vaya un poco más rápido que como en medio o si sos porque nada más para llegar a 100.000 perdón a mil se necesita tener que hacerlo 10 veces y yo jugando el de mi hermano y me lo haces con 15 veces mas o menos por eso nada mas
K decepción era entretenido pero pidió actualización y ahora no carga el juego
Cooking Dream Gündəlik yomr
Escucha mi música en Spotify: spoti.fi/392bkXqUsa el código DEGO en la tienda de Robux para apoyar el ...
es realmente un buen juego
Top 5 en mi lista (actual) Top 25 (todos los tiempos) Un buen remedio para los trastornos del tiempo.
Este juego es simplemente basura, miras más anuncios en lugar de jugar, jugué durante 5 minutos y luego lo eliminé, pero de alguna manera todavía hay anuncios y no puedo deshacerme de él debido a este juego.
بد نی
Siga leyendo este artículo para saber cómo puede descargar e instalar uno de los mejores Casual Juego Buddy Toss para PC.
no es tan divertido pero esta bien😁😘
Ya de mucho aburre
Los niños se divierten con él.
La cantidad de anuncios que arruinan todo el juego es increíble. No recomiendo este juego para nada. Hay 1 anuncio en menos de un minuto. Increíble.
No pude resolver nada ya que estaba en otro idioma sin una forma obvia de cambiarlo.
ESTE JUEGO APESTA HAY TANTOS ANUNCIOS QUE NI SIQUIERA PUEDO JUGAR EL JUEGO TONTO ESTE ES LO PEOR, LAS PERSONAS QUE DICEN QUE ESTO ES BUENO SON IDIOTAS O CUENTAS FALSAS HECHAS POR LOS CREADORES TONTOS DE ESTO!!!!!
Buddy Toss is super fun and makes me laugh every time! ... Buddy Toss PC. Buddy Toss. Casual. BIGDOG GAMES. Actualizada. 2019-03-15. Versión actual.
Este es un juego increíble con todas las máscaras y niveles máximos. Me encanta esta fama porque solo tocas y obtuve tp rainbow start la primera vez que jugué.
tiene muchos anuncias cada vez que termina una. partida este juego es muy simple aunque le doy 2 estrellas por el anuncio de 30 segundos 😩😩😩😟😟
Mas o menos
esta bueno pero compre vip pero no tengo el pulpo y los otros 5 son
Es difícil es fácil cuando veo YouTube novato vs profesional vs hacker novato agarró el teclado de la computadora y lo arrojó a la computadora es divertido
Kick The buddy Super run - La Última Versión De Android
Realmente no lo recomiendo porque cuando apagas tu Wi-Fi todavía muestra ADS. No descargues este juego.
juego estupido
Hermano, no puedo jugar con todos los anuncios. Eliminé el juego porque apesta como si hubiera demasiados anuncios. No puedo jugar el juego normal. Nadie descarga este juego. Es basura.
Buddy Toss કેઝ્યુઅલ xvug
Buddy Toss es un juego casual que se lanzó recientemente en plataformas móviles Android e IOS del desarrollador BIGDOG Games.
Me encanta, pero es tan increíble
No aparece la barra del costado que tenia antes no estoy satisfecho
Ok para explorar en el espacio exterior
El juego es muy bueno y te entretiene mucho y a pesar que se juega sin conexion a Internet te quita el aburrimiento, por eso le doy las 5 estrellas
el mio esta en un idioma que no entiendo
Está bien El juego pet tiene muchos Bugs