Post by puretabgacar on Feb 9, 2022 18:23:39 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hero Wars ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hero Wars IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos recurso infinito ▞▞▞
▞▞▞ Hero Wars 2022 version ▞▞▞
No sé por qué todavía puedo seguir jugando en él durante medio año. es realmente lento y difícil actualizar al héroe con muchos elementos. No creo que vaya a pagar por él y jugarlo.
Juego caro de pago por juego
Buen juego entretenido y muy diverso en sus personajes
El juego es simplista a más no poder. Se basa en combates casi automáticos por turnos que se fundamentan de un nivel de personajes mediante la repetición constante de niveles para obtener los requisitos necesarios para subir lvl/status. No lo recomendaría salvo para niños pequeños, ya que lo único interesante es el aspecto visual.
Empezó muy bien el juego, pero ya me esta dando problemas al ver videos, debo reiniciar el juego para poder seguir y no hay premio, si sigue así pues fácil lo desinstalar
Solo he jugado 3 mini juegos.... Me parece mal que la publicidad se oriente hacia algo que no es la esencia del juego... O me indican como jugar más por favor.
En la publicidad te lo venden como un juego de logica o puzzles. Y si me dicen que tengo que guiarme de las imágenes, tampoco se salva; los gráficos son malos y el juego es aburrido y tedioso
Los anuncios de este juego son tan irrespetuosos con la mujer. No poco pero mucho!!! ¿No tienes una mamá, una hermana, una esposa, una novia? Esto no está bien y debería estar prohibido en Playstore. Si los desarrolladores de juegos no toman su respuesta como una comunidad normal, no deberían ser parte de ella en absoluto.
Juego decente, sin embargo, los desafíos del rompecabezas se detienen temprano en el juego, lo que lo hizo más divertido.
Paga para jugar una vez que llegues a los niveles más altos, pero hasta entonces es un juego muy competitivo. Una vez que alcanzas niveles más altos, las gemas son lo más importante para progresar.
Hero Wars Rollespill tds
Parece divertido hasta ahora. Aunque acaba de empezar. Actualizará. Probablemente debería pedir una revisión más adelante en el juego.
No es lo que anuncia es un tío corriendo al que no puedes ni mover solo debes mirarlo inclusive pelea solo no perderan su tiempo
Asesino del tiempo súper divertido. Explosión para jugar.
Al principio está bien, pero luego se hace demasiado monótono, las piezas ni vienen de una en una, si no que hay que juntar hasta 10 para que sea 1, y puede que tengas que hacer la misma misión 5 o 6 veces para que te dé una sola pieza... Aumentar de nivel los héroes es tarea imposible
Juego aburrido para ganar el juego. Pasan demasiadas cosas, la vida desperdiciando basura.
Bajo a 3 estrellas. Mienten en los minijuegos, solo hay 13 y encima los premios son pobres. Ya que hay que gastar dinero en gemas es mejor que hagais muchas ofertas buenas por 5€ y no por 20€, ganareis mas dinero porque nos permitiremos ese tipo de gastos. Si mejorais el asunto de las gemas subiré de nuevo a 5 estrellas además de hacer compras. En gemas gratis, hacer una compra en una app sale mas caro que hacer una compra en el juego, es absurdo.
En la publicidad me mostro un juego de escalar en torres y cuando lo instale fue un juego rpg muy repetitivo y aburrido
Por favor arreglar el sistema de recompensas. Hay muchas promociones y regalos en la versión de Facebook que no están aquí, en la versión móvil. Excelente juego y recomendado. 3 estrellas por las recompensas y la poca energía que tienes para seguir jugando. Por todo lo demás.. perfecto sigan así.
Mi ir a la hora diaria es un asco Me encantan los eventos. Las actualizaciones son siempre pequeñas, buenas y prácticas. Sigue actualizando las acciones para acelerar las misiones diarias. Juego sólido.
Por lo que veo es un juego entretenido. Más a delante a ver qué pasa.
Me encantó es muy entretenido no me lo esperaba está chido
Divertido juego. Solo un poco pequeño en la pantalla para nosotros, los viejos con anteojos.
es divertido, pero tiende a lo repetitivo... es absolutamente Palomero... si no le adicionan como extra los rompecabezas valdrá ma....
Airplane Chefs - Cooking Game Arked jxb
Me gusta la idea detrás del juego, y aunque puede ser FTP, ten en cuenta que se necesitan AÑOS (literalmente) para llegar a un lugar significativo. Gasté una pequeña cantidad de dinero para obtener la capacidad de "incursión" y estoy en un gremio fuerte. Necesitan trabajar en su publicidad, como han dicho otros. Casi nunca muestran jugabilidad REAL. Si lo hacen, es para mostrar pequeños minijuegos que salen tal vez una vez al año. Es raro... casi como si estuvieran avergonzados del juego real.
Lentísima para abrir, se tarda más de un minuto en arrancar y su publicidad no se parece en nada al juego. Esto es un engaño
Me sorprende lo mucho que me gusta este juego: nunca antes había jugado RPG en línea. ¡He pasado 544 horas hasta ahora y decidí comenzar de nuevo en un servidor diferente ahora que sé qué héroes quiero construir! The Guild agrega una sensación de comunidad sin tener que hablar con nadie, per se 😏 muchos consejos en línea disponibles
Buen juego, entretenido aunque algo repetitivo, sería mejor si los preciosos estarían adaptados a otros países, ya que es imposible pagar 113 dólares por un pase de batalla.
Hero Wars – Fantasy Battles Hry na hrdiny scge
Estafaron no aparecieron lo que dicen en los anuncios
Un engaño total. Nada que ver la publicidad con el juego
¡Precaución! Me acabo de dar cuenta de que he gastado más de $200 en este juego tratando de llegar a "VIP8", que se requiere para jugar parte del juego, y todavía no estoy allí. El minijuego que primero me atrajo de todos los anuncios terminó después de la primera semana y ahora son los mismos 15 minutos de juego todos los días, a menos que quieras gastar más dinero. Pero bueno, mucha diversión durante 10 minutos al día de todos modos.
Solo había planeado dar mi calificación de estrellas y seguir adelante. Entonces comencé a leer las reseñas de este juego. Este juego es un juego de pensar. ¡Mantenerse al día con las actualizaciones para su equipo y combinar la combinación correcta para la batalla! Este juego me mantiene tan involucrado que juego en mi hora del almuerzo. Me encanta este juego y las compras en la aplicación solo son necesarias si no estás evolucionando los personajes correctamente. Las recompensas en el juego literalmente me han mantenido jugando con compras mínimas ☺️.
Un poco adictivo y muy extenso, por lo que puede llevar mucho tiempo.
Este es un juego divertido. Sin embargo, no hay forma de producir suficiente oro para progresar sin gastar dinero. Como con muchos juegos, te ves obligado a gastar dinero y, por lo tanto, es una estafa. A menos que los programadores encuentren una manera de producir oro de una manera más equitativa dentro del juego, entonces no empieces a jugar porque te costará inmensas cantidades de dinero.